GRUPO DELPIN

El Grupo tiene 25 años sirviendo a la industria. Con instalaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Además es conformado por Delpin Taller Industrial para asistirle en la instalación y reparación de sus equipos y Delpin Logistics que nos permite ampliar nuestra capacidad de entrega en tiempos oportunos.


Nuestra visión es sencilla: ser la primera opción como proveedores de soluciones y equipos para la industria, a nivel centroamericano.

Nuestra misión es ofrecer productos de la mejor calidad, a excelentes precios, entregándolos con prontitud y con un sólido respaldo técnico y administrativo.

Por lo tanto, para poder servir y para ser verdaderamente útiles a quienes son nuestra razón de ser -nuestros clientes- nos capacitamos continuamente y nos mantenemos en constante proceso de mejora en todo aspecto.

Grupo Delpin reafirma su convicción de continuamente alcanzar y superar las nuevas metas de excelencia y ética empresarial a las que debemos aspirar todos los que conformamos este grupo.

En GRUPO DELPIN somos constantes en nuestro apoyo a la juventud y educación, habiendo firmado acuerdos con el ITCA y con el Instituto Ricaldone para que sus alumnos puedan realizar prácticas profesionales con nosotros.

También les hemos hecho varias donaciones en materia de equipos, consumibles y herramientas.

A la vez, estamos comprometidos con minimizar nuestra huella de carbón. Reciclamos casi todo el papel que utilizamos, y disponemos correctamente de los insumos de oficina. El Taller entrega a un servicio de reciclaje una gran parte de los residuos de sus actividades.

Por otro lado, GRUPO DELPIN hace donaciones a varias entidades, tales como la Cruz Roja y Cruz Verde, el Cuerpo de Bomberos, FUSATE y la Asociación Benéfica Árabe de El Salvador, entre otras. A finales del 2013, nos convertimos en socios de FUNDEMAS.