Cañuela de fibra de vidrio para tubería

Compartir información

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los materiales aislantes para Tubería TFMIL (Fiberglas™ 1000°F) de Owens Corning están fabricados con fibras minerales de vidrio inorgánicas aglutinadas con resina.

Se presentan en preformados abisagrados de 36 pulgadas (91.4 cm) de largo para su fácil y rápida instalación, sólo se tiene que abrir, colocar sobre la tubería, cerrar y fijar.

Se encuentra disponible en presentación ASJ (All Service Jacket), FSK (Foil Skrim Kraft) y sin recubrimiento.

El aislamiento para Tubería TFMIL (Fiberglas™ 1000°F) con ASJ y FSK cuentan con una barrera de vapor de foil de aluminio y papel kraft reforzado con fibra de vidrio con un cierre autoadhesivo (DOUBLE SURE®) que viene aplicado de fábrica proporcionando un sello mecánico y una barrera de vapor para la junta longitudinal.

Se recomienda usar cinta adhesiva transversal para lograr un sellado hermético e impedir la entrada de vapores, eliminando así la necesidad de adhesivos o flejes adicionales.

A partir de 18” de diámetro, el aislante para Tubería TFMIL (Fiberglas™ 1000°F) con ASJ y FSK viene con una solapa adhesiva.

Grupo Delpin Oficial

Grupo Delpin Oficial

Grupo Delpin

La innovación en nuestros procesos nos permite brindar soluciones integralesde ingeniería a través de nuestros productos, asesoría técnica y taller especializado de alta calidad a toda la industria en la región centroamericana.

Lo más nuevo

Conéctate a nuestra comunidad

Siguenos en YouTube

¿Te gustó este artículo?

Tenemos mucho más contenido que te puede interesar, subscribete y sé de los primeros en recibir contenido exclusivo que te ayudará ha aunmentar tu conocimiento técnico.