Historia

Delpin nace de la ilusión de sus fundadores mientras vivían en Mozambique, África, dónde el Ing. Leonardo Del Cid trabajaba como consultor en un ingenio azucarero. Durante sus noches de ocio jugando cartas, platicaban sobre su futuro una vez regresaran a El Salvador… 

delpin-sublogo_portada 1
Play Video

Propósito

En Delpin creemos que la ingeniería es clave para progresar. Cada vez que un ingeniero tiene una revelación nuestro mundo tiene la posibilidad de evolucionar. Cada vez que un ingeniero inventa algo,las personas mejoran su calidad de vida. La ingeniería mueve las industrias que transforman el mundo y generan prosperidad. Además la ingeniería usa los recursos eficientemente protegiendo así nuestro planeta. Por eso, nuestra ingeniería es creativa, innovadora… y busca anticiparse a los problemas y dar las mejores soluciones. Para que progrese nuestra región, nuestro país y sobre todo nuestra gente.

Pilares

Como empresa poseemos pilares que nos sostienen y nos ayudan a lograr nuestro propósito, estos mismos pilares son parte vital de los colaboradores que nos apoyan diariamente: