DELPIN TALLER
INDUSTRIAL

En Delpin taller industrial tenemos personal capacitado en montaje de equipos industriales, paneles de control, elaboración de piezas y reparación de máquinas. ¡Te ofrecemos soluciones a la medida!

grupo-delpin-taller-industrial
DelpinTallerIndustrial_RestauracióndeEquipos-01

Restauración de Equipos

En Grupo Delpin queremos ayudarlo a maximizar sus inversiones en equipos, independientemente de su marca o proveedor.

Cuando usted necesite reacondicionar un equipo entrado en años o que haya sufrido algún daño, acérquese a nosotros y evaluaremos la mejor manera de reparárselo.

Brindamos servicios de granallado (sandblasting), reparación con epóxicos industriales, soldadura y pintura. 

Restauramos bombas y motores, incluyendo recalzado de ejes, y de igual manera reparamos una gran cantidad de otros equipos.

Fabricación de Piezas

Tenemos el equipo adecuado y la habilidad técnica para fabricar una gran variedad de piezas y accesorios. Entre ellas se encuentran niples, pernos y espárragos, así como dados para válvulas.

Realizamos cortes y soldaduras en tuberías y llevamos a cabo el mecanizado de acoples. También podemos hacer piezas especiales o complejas bajo especificación.

Entre nuestros equipos contamos con taladro radial, soldadoras MIG y TIG, sierra sin fin, tornos, nipleras, fresadoras, dobladoras y cortadoras de láminas. En nuestro taller utilizamos herramientas y accesorios marca Metabo, por su calidad y seguridad.

servicios-fabricacion-de-piezas-taller-industrial-grupo-delpin
modulos

Páneles de Control

Entre los equipos que montamos se encuentran los paneles de control. En el taller tenemos técnicos especialistas en el montaje de estos equipos. Podemos armar paneles eléctricos o neumáticos, con funciones, partes y características específicas para cada aplicación.

Montajes

Una de nuestras grandes ventajas es que podemos integrar equipos completos a partir de nuestro stock de productos y de las piezas que fabricamos en nuestro taller. Así usted solo necesita hacer una parada en nuestra empresa para obtener sus soluciones.

Entre los equipos que montamos se encuentran pistones en varias configuraciones, sistemas de tuberías y accesorios, bombas con sus motores y reductores, sistemas de bombeo de presión constante, válvulas con actuadores automáticos y sistemas de manejo de condensado. También armamos paneles eléctricos y sistemas neumáticos de control.

montaje_bomba_motor

Somos el mejor aliado para resolver tus problemas de ingeniería