Eventos

14/02/2019

Lanzamiento web

Celebramos nuestro trabajo en equipo, en esta fecha especial, y estrenamos nuevo sitio web. Con esto podrá tener información al alcance de un click, desde donde prefiera, en una página moderna y de fácil acceso.

16/01/2019

Somos paz

Como Familia Grupo Delpin tuvimos un momento para compartir y recordarnos de fomentar la paz, empezando por pequeños detalles como ser portadores de alegría y tolerancia en cada área que nos desenvolvemos.

19/12/2018

Donación Don Bosco

En Grupo Delpin nos alegra ver que las instituciones educativas, busquen la mejora continua para la formación de los jóvenes.

Este día tuvimos el honor de visitar los laboratorios de la Universidad Don Bosco, donde realizamos una donación de equipo industrial, que servirá como apoyo para la formación de los estudiantes de ingeniería.

07/12/2018

Convivio Grupo Delpin

Con la alegría de haber sido nombrados caso de éxito en la séptima edición de INNOVEXPORT. Tuvimos un convivio para celebrar el esfuerzo realizado como equipo.

03/12/2018

Premio a la innovación

El pasado 30 de noviembre, fuimos nombrados caso de éxito en la séptima edición del programa INNOVEXPORT por parte de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

07/11/2018

Capacitación válvulas de seguridad y alivio

Buscando la mejora continua, y pensado en nuestros clientes como nuestro centro principal de gestión empresarial, se impartió en nuestro centro de capacitaciones, la ponencia denominada “Dimensionamiento y selección de válvulas de seguridad y alivio” la cual fue impartida por el experto en aplicaciones y representante de la marca LESER Ing. José de Jesús Gabaldon.

 

02/10/2018

Donación UCA

Grupo Delpin, realizó un donativo de equipo industrial para los laboratorios del campus de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Con esto se busca fortalecer las áreas de práctica, para los estudiantes de ingeniería de dicha institución.

01/09/2018

Nuevas instalaciones Grupo Delpin Honduras

Grupo  Delpin Honduras inaugura sus nuevas instalaciones  en San Pedro Sula. Con un moderno y amplio edificio, seguiremos brindando  las mejores soluciones de ingeniería para la industria Centroamericana.