Conmemoramos un día histórico muy especial con unas hermosas palabras que recibimos de nuestra Directora Corporativa Ingeniera Gabriela Del Cid:
"Hoy es un día para recordar, agradecer y honrar a todas las mujeres que han luchado por la equidad, por mejores oportunidades, y que nos han permitido tener los derechos que actualmente gozamos. Pero también es un día para analizar el gran camino que nos falta recorrer. Como Delpin, nos comprometemos a seguir creando oportunidades para que más mujeres se sigan desarrollando y creciendo profesionalmente, y fomentar la educación técnica en la región para que más mujeres estudien carreras STEM. Asimismo, nos comprometemos a seguir creando un espacio seguro, sin miedos, de respeto e igualdad para nuestras builders actuales.
Es un privilegio compartir diariamente con mujeres que buscan superarse, que han roto paradigmas en una sociedad dominada por hombres, que son ejemplo de liderazgo y fortaleza. Todas nuestras builders son modelos a seguir para sus hijas y otras mujeres que las rodean; esperamos seguir apoyándolas y verlas conquistar más metas. Esperamos que cada año sean más mujeres representadas en las planillas de Delpin, y que seamos una plataforma para que alcancen todos sus objetivos."
Como Delpin valoramos y empoderamos a todas nuestras builders, ellas son nuestros motores también.
Para celebrar este día tan bonito disfrutamos de un día especial entre chicas, con una paintparty de Nadinet Studio (https://www.instagram.com/nadinet_studio/?hl=es)
Así disfrutamos con nuestras builders:
Compartir:
No te pierdas nuestras novedades y promociones exclusivas para tí.
Necesitamos confirmar tu dirección de correo electrónico para completar el proceso de suscripción. Haz clic en el enlace presente en el correo electrónico que te enviamos. No estarás suscrito si no haces clic en el enlace de confirmación.
Tuberías
Vapor
Valvúlas
Muy pronto nos pondremos en contacto contigo