Estimados clientes y socios estratégicos:
Debido a problemas de salud por COVID-19 en China, la guerra Rusia/Ucrania y los problemas logísticos a nivel mundial, la entrega de algunos de nuestros equipos está sufriendo retrasos en su fabricación, por lo cual solicitamos su comprensión sobre algunas entregas fuera de fecha.
Desde que tengo memoria, Delpin ha sido una gran parte de mi vida; de hecho, solo soy año y medio mayor. Mi hermano y yo tuvimos la dicha de crecer en la empresa y ser testigos del empeño que nuestros padres han puesto en cada etapa del grupo. Algunas de nuestras memorias favoritas de infancia incluyen jugar entre las bodegas, hacer las tareas en los escritorios, que nos fueran a traer en camión de carga al colegio e ir a la tienda caminando por golosinas en la tarde. Nunca olvidaré como a los 11 años Delpin Honduras me dio mi primer trabajo como secretaria personal de mi padre; estaba encargada de archivar y de contestar el teléfono.
Las dificultades, los viajes de negocio en carro, mudarnos a Honduras para fundar Delpin Honduras y los logros en el camino nos han unido cada vez más como familia. Delpin no es solo el emprendimiento que comenzaron mis padres hace 30 años, sino que es parte de nuestro ADN y es una extensión de nuestros valores y visión de vida. Valores, tales como la lealtad y solidaridad, que se han podido ver reflejados a lo largo de los años en distintas situaciones que nos han puesto a prueba y que hemos salido adelante gracias al trabajo en equipo y apoyo de todos nuestros builders - situaciones como los terremotos en El Salvador, las inundaciones de Honduras y la crisis socioeconómica de Nicaragua. Estas décadas han sido un aprendizaje que nos han convertido en una familia empresaria con pasión en lo que hacemos, y con muchas ganas de seguir apoyando el desarrollo de la región.
Hemos podido presenciar no solo el desarrollo de Delpin, sino también de su gente; muchos de los cuales nos acompañan desde nuestros inicios. Hemos podido ser testigos de primera mano de grandes hitos en la vida de los builders, tales como sus bodas, nacimientos de sus hijos, graduarse de la universidad, comprar su primer casa o carro. Asimismo, a través del programa de becas de Delpin, hemos podido aportar a la educación de la región y ver a muchos jóvenes superarse para un mejor futuro. Delpin también nos ha abierto las puertas para apoyar causas cercanas a nuestros corazones, tales como la protección de los animales y el bienestar de personas discapacitadas. Es para nosotros como familia un orgullo y felicidad ver a tantas personas desarrollarse y poder ser parte de su historia.
Este sueño que comenzó con una pareja visionaria, ahora cuenta con más de 115 familias en la región que forman parte de la gran familia Delpin, y que esperamos juntos podamos seguir creciendo. Hoy celebramos no solo 30 años de El Salvador, sino también 23 años en Honduras y 6 en Nicaragua. Hoy festejamos como cada país nos ha acogido y nos ha abierto las puertas para apoyar las distintas industrias. Y como familia, aplaudimos el camino recorrido y el que nos falta por recorrer.
Ahora, con mi hija y el próximo nacimiento de mi hijo, me apasiona aún más poder continuar el legado que mis padres han construido. Me llena de ilusión pensar que un día ellos podrán formar parte de Delpin y forjar nuevos caminos en la región. Es por esto que como segunda generación, mi hermano y yo reiteramos nuestro compromiso con Delpin, nuestros builders, las causas que apoyamos, el desarrollo de la región y el apoyo a crear una mejor sociedad. No nos detendremos, y seguiremos haciendo ingeniería para el progreso.
Gabriela del Cid
Directora Corporativa Delpin Regional
Play Video
June 9, 2022
Compartir:
Suscríbete al newsletter
No te pierdas nuestras novedades y promociones exclusivas para tí.
Otros eventos
Delpin El Salvador
Formulario de contacto
Delpin Honduras
Formulario de contacto
Delpin Nicaragua
Formulario de contacto
Confirma tu suscripción
Necesitamos confirmar tu dirección de correo electrónico para completar el proceso de suscripción. Haz clic en el enlace presente en el correo electrónico que te enviamos. No estarás suscrito si no haces clic en el enlace de confirmación.