Estimados clientes y socios estratégicos:
Debido a problemas de salud por COVID-19 en China, la guerra Rusia/Ucrania y los problemas logísticos a nivel mundial, la entrega de algunos de nuestros equipos está sufriendo retrasos en su fabricación, por lo cual solicitamos su comprensión sobre algunas entregas fuera de fecha.
Cuando estaba pequeña, nunca soñé con la boda perfecta, mi vestido de novia y mi príncipe azul. En mi imaginación siempre me visualizaba vestida de traje, mi maletín de trabajo y siendo una mujer exitosa conquistando el mundo laboral. Quería seguir el ejemplo de mi hogar y ser como mi mamá, una empresaria ejemplar con ética laboral impecable, y a la vez una figura presente en la vida de sus hijos. Unas décadas después, es un honor poder formar parte de la segunda generación de Delpin y seguir los pasos familiares que tanto añoré. Es aún más especial compartir este espacio con mis padres, que cada día me siguen enseñando y guiando a ser la mejor líder posible.
En Delpin he encontrado un espacio dónde me han dejado soñar, proponer y crear. Así que es mi responsabilidad dar lo mejor de mí para que continuemos apoyando la industria centroamericana por muchos años venideros. Estar al frente de este grupo empresarial ha sido uno de los retos más grandes que he tenido, pero encontrar mi lugar y crear mi propio camino dentro de Delpin ha sido mágico y emocionante. Como familia, tenemos muchos proyectos para el futuro, los cuales esperamos sigan creando nuevas plazas de trabajo dignas en la región y nos permitan ser ingeniería para el progreso en nuevos territorios.
Yo crecí con la idea que una mujer puede hacer todo lo que se propone y su valor es el mismo que el de un hombre. Mis padres se tomaron el tiempo y esfuerzo de asegurarse de darnos oportunidades parejas a mi hermano y a mí, y a empoderarme como persona para realizar cualquier cosa que me proponga. Así que cuando decidí estudiar ingeniería, nunca se me cruzó por la mente que era un campo dominado por hombres. Lo vi como un reto más para demostrar mis habilidades en un nuevo campo; hay que creer en uno mismo y esforzarse para superarse. El mismo apoyo sentí cuando comencé a trabajar y en cada proyecto que me han permitido realizar.
Sin embargo, no estaría dónde estoy sin estas lecciones de vida que mis padres me inculcaron desde joven, y que planeo heredar a mis hijos. Se las comparto con mucho cariño, y espero que sean luz como lo han sido para mí:
1. Si quieres superarte y cumplir tus metas, debes trabajar por ello. Nada caerá del cielo y debes de poner de tu parte. 2. La disciplina es tu mejor aliado – puedes tener mucha capacidad y un sinfín de fortalezas, pero sin disciplina no llegarás lejos. 3. La educación es la mejor herencia que puedes recibir y dar. 4. Mantén tu humildad, es una virtud que te permitirá seguir aprendiendo el resto de tu vida.
Las mujeres somos capaces de muchísimo; estamos diseñadas para tener todos nuestros pendientes claros en la mente, estar presente en el hogar para nuestra familia, ser buenísimas en el trabajo, y ser multifacéticas y dinámicas. Desde que me convertí en madre, mi respeto para las mujeres solo ha incrementado, ya que requiere aún un mayor esfuerzo y amor para sobrellevar todos los roles que cumplimos. Así que nadie venga a decirnos lo que podemos hacer y no hacer, ya que todas tenemos superpoderes dentro de nosotras.
No dejemos de creer en nosotras y dar esa extra milla para llegar alto. Gabriela del Cid
Directora Corporativa Delpin Regional
March 8, 2022
Compartir:
Suscríbete al newsletter
No te pierdas nuestras novedades y promociones exclusivas para tí.
Otros eventos
Cotizar
Delpin El Salvador
Cotizar
Delpin Honduras
Cotizar
Delpin Nicaragua
Bombas Industriales
Catálogo Descargable
Rellena el formulario y descarga tu catálogo
Catálogo General El Salvador
Rellena el formulario y descarga tu catálogo
Catálogo General Honduras
Rellena el formulario y descarga tu catálogo
Catálogo General Nicaragua
Rellena el formulario y descarga tu catálogo
Confirma tu suscripción
Necesitamos confirmar tu dirección de correo electrónico para completar el proceso de suscripción. Haz clic en el enlace presente en el correo electrónico que te enviamos. No estarás suscrito si no haces clic en el enlace de confirmación.