Goulds e-SV

Compartir información

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La línea de bombas verticales multi-etapas Goulds e-SV es extremadamente versátil: cuenta con 11 modelos que pueden ser configurados para un amplio rango de aplicaciones, tales como suministro de agua y elevación de presión (boosting), en rubros como el tratamiento de agua, irrigación y agricultura, HVAC e industria liviana en general. Tiene la ventaja que puede venir pre-ensamblada con un variador de frecuencia Hydrovar. La línea e-SV también es famosa por su alta eficiencia y bajo consumo de energía. Cuenta además con el sistema i-Alert, que constantemente mide las vibraciones y temperatura de la bomba, dando una serie de avisos para poder tomar acciones correctivas antes de sufrir un fallo catastrófico.

Grupo Delpin Oficial

Grupo Delpin Oficial

Grupo Delpin

La innovación en nuestros procesos nos permite brindar soluciones integralesde ingeniería a través de nuestros productos, asesoría técnica y taller especializado de alta calidad a toda la industria en la región centroamericana.

Lo más nuevo

Conéctate a nuestra comunidad

Siguenos en YouTube

¿Te gustó este artículo?

Tenemos mucho más contenido que te puede interesar, subscribete y sé de los primeros en recibir contenido exclusivo que te ayudará ha aunmentar tu conocimiento técnico.