sala-de-ventas-grupo-delpin-el-salvador

Responsabilidad Social Empresarial

La educación es uno de los motores principales para el crecimiento y desarrollo de la región. Un país que no tenga un nivel de educación alto no avanza, y El Salvador, Honduras y Nicaragua necesita gente preparada para sobrellevar los obstáculos del futuro.

Por esto, nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial están enfocadas para elevar el nivel de conocimiento técnico de los jóvenes desde temprana edad y brindarles oportunidades de crecimiento profesional. 

Estos esfuerzos los hemos trasladado dentro y fuera de nuestras instalaciones, ya que parte de nuestra filosofía es que nuestra gente crezca de la mano con nosotros.  

A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de brindar un horario flexible y becas de estudio a nuestros colaboradores y verlos graduarse, oportunidades de pasantías a jóvenes de bachillerato y universidad, apoyo a instituciones educativas con productos técnicos para elevar el nivel de sus laboratorios de ingeniería, ofrecer charlas a estudiantes sobre temas de ingeniería, colaborar en ferias ingenieriles, entre otros.   

El legado de educación seguirá con las generaciones venideras y anhelamos que este se expanda a los hogares de nuestros colaboradores y a todos aquellos que Grupo Delpin ha sido parte en su formación.  

 

“La educación es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo”.

Ing. Leonardo del Cid

Grupo Delpin, Responsabilidad Social

Grupo Delpin, comprometido con los esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial, cuenta con programas permanentes de apoyo tales como: 

  • Programa DUAL de educación ITCA-FEPADE
  • Donaciones a instituciones educativas
  • IMPCT Coffee
  • Fundación Padre Vito Guarato
  • ARANI
  • Milagros de Amor