Compromiso con
la Sostenibilidad
sostenibilidad para el progreso

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. Como empresa comprometida al desarrollo de la región, en Delpin queremos unirnos y aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS’s), para así alcanzar sus metas en los próximos años.
sostenibilidad para el progreso

En Delpin creemos que la educación es clave para el progreso y estamos comprometidos a mejorar el nivel técnico de los países en que tenemos presencia. Es por esto que brindamos becas de estudio a nuestros colaboradores y a jóvenes con ganas de superarse por medio de programas de instituciones educativas.
sostenibilidad para el progreso
Buscamos que a través de nuestros equipos de bombeo, se tenga un sistema de agua más verde y eficiente. Asimismo, dentro de nuestras instalaciones buscamos tener el mejor manejo de este recurso vital para protegerlo..
ODS-6 Agua limpia y saneamiento
En Delpin buscamos ofrecer equipos industriales de la más alta eficiencia que apoyan el ahorro energético dentro de las plantas de producción, tales como nuestros motores Marathon o nuestros compresores Swan. Asimismo, por medio de nuestras auditorías, podemos detectar fugas de energía en los procesos y apoyar a nuestros clientes a cuidar este recurso.
ODS-7 Energia asequible y no contaminante

Estamos en constante cambio y búsqueda de soluciones para evolucionar como empresa, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología. Esto nos permite generar soluciones innovadoras para nuestros clientes y ser un aliado para el mejoramiento de sus procesos.

sostenibilidad para el progreso
Diariamente buscamos el uso eficiente de nuestro recursos, tanto en la energía eléctrica, agua e insumos. Contamos con un programa permanente de reciclaje de papel en los tres países que tenemos presencia, y hemos hecho campañas para aumentar esta práctica.
sostenibilidad para el progreso