El procesamiento del lenguaje natural es una rama de la IA que se centra en la comprensión del lenguaje humano. En los últimos años, ha habido importantes avances en esta área, incluyendo la capacidad de las computadoras para generar texto que es indistinguible del escrito por un ser humano.
La fusión de datos es una técnica que combina datos de diferentes fuentes para obtener información más detallada. La IA puede utilizar la fusión de datos para obtener información valiosa y precisa de múltiples fuentes, lo que permite una mejor toma de decisiones.
La IA se está utilizando cada vez más en la industria de la salud para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Por ejemplo, los algoritmos de aprendizaje automático se pueden utilizar para analizar grandes cantidades de datos médicos y predecir enfermedades o patrones de tratamiento que los médicos podrían haber pasado por alto.
Compartir:
No te pierdas nuestras novedades y promociones exclusivas para tí.
Necesitamos confirmar tu dirección de correo electrónico para completar el proceso de suscripción. Haz clic en el enlace presente en el correo electrónico que te enviamos. No estarás suscrito si no haces clic en el enlace de confirmación.
Tuberías